Parece que me escondo….parece que me voy….parece que me he olvidado pero ……….
SIGO AQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
Es verdad que debería escribir algo más pero el final del curso de los niños, el cumpleaños de mi niña MARIA ( Felicidades guapa……….no veas que 8 años más bien cumplidos ), la recuperación de la lesión y el comienzo del verano, hace que la rutina sea más difícil de llevar. Pero hay que intentarlo.
Vamos a dividir esta entrada en lesión ( bueno exlesión), ciclismo y running.
EX –LESION
Como os conté, iba a ir al fisio después de llevar las plantillas una semana más o menos. Tenía cita con él un Jueves y dos días antes salí a trotar 20 minutos para probarme.
Me probé….y fue mal. Al poco de salir, la cadera izquierda me dijo que seguía ahí, que no se había ido y que iba a dar por saco. Lo positivo es que fue la primera salida con plantillas y casi no las noté.
Pero a partir de ahí todo ha ido mejorando. POSITIVISMO.
El jueves en el Fisio, empezó la revancha. Juan Antonio Gallego es un crack. Me dio un palizón considerable, pierna pa ca, pierna pa allá, crujido de espalda tal nuez de california……..pero al final andando de camino al coche iba ( no sé si algo psicológico también había) como flotando. Las molestias que tenía en la cadera andando no las tenía. De todas formas sabía que tenía que esperar unos días.
Además me mandó unas tablas de ejercicios que tenían como objetivo fortalecer y estirara toda la zona de la cadera. Entre esos ejercicios hay que hacer alguno con un fitball……una bola de esas enormes de los gimnasios. Porque no me he hecho ningún video pero es para verme como “aguanto” el equilibrio cuando me subo a la puñetera bola.
Me comentó que alternara la tabla con correr y bici y que lo viera a la semana siguiente.
Por los problemas de tiempo que os he comentado al principio, tuve que retrasar la cita hasta este Jueves. Así que ya os contaré la semana que viene.
CICLISMO
Después de mi última entrada, el tema de la bici ha ido en aumento. Cada fin de semana una salida y siempre sumando.
La primera, en solitario y superando la barrera de los 40 km. Un amigo que nunca me abandona se vino conmigo a la vuelta. Y no es otro que el puñetero Eolo o como se le conoce en Cádiz, el levantito. Cuesta abajo parecía que no avanzaba y creía que podía salir en el libro Guinnes como el primer ciclista que avanzara hacia atrás en una cuesta abajo.
La segunda salida también tuvo novedades……Nueva ruta y además salía con el “compi” ( que siempre se agradece y ojo al dato que se está poniendo como una máquina y se avecina la creación de un team que ya tiene nombre pero que se está perfilando ). Nueva caída, parado por el tema de las calas….y van dos!!!! Me levanté muy dignamente porque esta fue con público. Y la ultima novedad, más bien, humillación es que hubo un momento que nos pasó un tío, espécimen, mutante o yo que se, ataviado con ropa de ciclista…( mu “pofesional”)…….en BICI PLEGABLEEEEEEEEEEE.
No se como lo hacía, si tenía motor o yo que sé, pero al final lo adelantamos….pero nos hacía RELEVOS!!!!! Un crack.
Y la tercera salida fue apoteósica y es que salía con gente nueva ( mi vecino y su cuñado ). Ojo! Triatleta, para mi ,“pro” por mucho que diga él, con IRONMAN finalizados y cosas como esas. Salida que la disfruté a muerte….al mismo tiempo que la sufrí. Os dejo una foto de cómo fuel el resumen de la salida en la que hice mi máxima distancia, tiempo y media.
Gracias a los dos por tener paciencia conmigo y para la próxima apretar dientes que os vais a enterar…. ;-)
Todo esto aderezado con que el 24 de Junio fue mi santo y los regalos que me cayeron todos estaban relacionados con la bici.
Así que…….TOUR DE FRANCIA……..PREPARATE QUE EN BREVE ESTOY POR ALLI.
RUNNING
Pues por lo mismo que os he explicado de la falta de tiempo y con una dosis de prudencia para no forzar la máquina, solo salí una vez a posteriori de la visita al fisio.
El resultado ( lo voy a decir bajito por si ha sido un espejismo )……buenííííííisimo.
Me llamó el compi a traición un Sábado y me dijo: En un rato me pongo los tenis y salgo a correr, te apuntas? Así que se congela el mundo, imágenes tipo minority report y digo……..vámonos!!
Salí con la idea de no hacer más de veinte minutos para probarme y ver como respondían las caderas. Pero al final charlando los dos a trote cochinero hicimos 6 kilómetros en 35 minutos: SIN DOLOR!!!!!
Bueno como dice “ el compi”, con agujetas en los pulmones.
En resumen que al menos no estoy parado y que creo que el avance es lento pero seguro. En las próximas semanas espero ir aumentando carga de running y mantener la de bici.
Saludos y como siempre: ARRIQUITRAN!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario