Y gracias a vosotros, este número no para de subir

lunes, 14 de abril de 2014

Renacer como el Ave Fenix

Muy buenas a todos!!!!

Alguno seguro que había pensado que ya se me había olvidado esto del Blog. Pues no!!!!!! No os vais a librar de mi tan fácil.

Sino me equivoco la entrada anterior me quedé  en el tema de la lesión y llevaba más o menos una semana con reposo, hielo, estiramientos etc...intentando que el " pie croqueta" volviera a ser el de antes....aunque con que las molestias desaparecieran era más que suficiente.

Ese reposo ha durado prácticamente  dos semanas completas ya que hasta el domingo pasado no desaparecieron por completo. 

El "mono" por correr ha sido considerable aunque más que mono, tenía una sensación como si llevara un montón de tiempo sin correr, como si el tiempo de reposo hubiera durado meses.

Así que esta primera semana me la he tomado de toma de contacto y con respeto para ver como funcionaba el tobillo.

Mi idea fue salir tres días y no superar nunca la media hora y como es lógico a un ritmo muy tranquilo.

Como en casi todas las entradas siempre os he contado que algo era novedoso para mi, esta no iba a ser menos, y he descubierto que pierdo la forma física a la velocidad del rayo.

El primer día hice 25 minutos y uffffffffff!!!!!! Más quemado que el fondo de una olla de potaje. Pero muy contento porque el pie respondió perfectamente.

Selfie runner!!!! Dedicado a mi amiga Cristina T. Ella sabe quien es!!!jejejejejeje

La sorpresa ( y esta vez positiva ) es que los otros dos días, mantuve el tema de los 30 minutos, igual de quemao pero cuando llegué a casa miré el Sport Tracker, y lo que yo creía que era un trote cochinero resultó ser una media de 5 min/km. 

Así que eso me ha hecho terminar la semana pasada muy contento y dandole vueltas al coco para ver que es lo próximo que hago.

Le tengo echado el ojo a una carrera que me hace mucha ilusión por partida doble.....aunque no se vayan todavía....lo contaremos después de la publicidad....jejejejejej

Pues nada que esta va a ser una entrada corta y a partir de ahora casi seguro que vuelvo a retomar un plan de entrenamiento para el nuevo reto que os contaré en la próxima entrada

Saludos y como siempre: ARRIQUITRAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario