Y gracias a vosotros, este número no para de subir

miércoles, 3 de septiembre de 2014

En cuatro días.......

Buenas a todos!!!!!

Esta entrada va a ser cortita porque me pueden los nervios…aaaaaaahhhhhhhh!!!!!!

Este Domingo tengo el estreno en triatlón en el XIX Triatlon Sprint Herbalife de Rota. La salida es a las 10 de la mañana en la playa de Punta Candor. Todo el que quiera que se pase por allí y se hinche a a animar a todos los participantes…..en especial a mi que iré fijo con la lengua fuera.



Desde la última vez que os escribí los entrenos han sido un poco anárquicos pero llevando la misma tendencia como hasta ahora. Es decir, natación mal, bici bien y run sufriendo.

Mencionar que el Cocoon Team ( Carlos y yo ) nos apuntamos a un clinic ( entreamiento organizado……pero lo de “clinic” queda de pofesional, eh?? ) del Club de triatlón “Tripuerto”. Era  hacer un doble sprint pero nuestra intención  era hacer solo uno para probarnos para el 7 de Septiembre.

Felicidades a la organización ya que ayuda a los pros y no pros a testear el estado de forma. Para no aburriros con una crónica muy larga, ya que en la próxima entrada si me quiero extender contando la prueba del próximo Domingo ( Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!), disfruté mucho en la bici y sufrí mucho en el agua y corriendo. Gracias a Carlos por hacer el sector de la carrera conmigo porque no daba más y se quedó a mi ritmo cuando se perfectamente que podía tirar para adelante.

Y dos agradecimientos más, a Soraya ( mujer de un miembro del Tripuerto )por los fotones que sacó en el Acuatlon pasado….foto increíble. En la mía lo mejor es que no se ve que iba el último jejejejejeje.
Y también a Jose Sánchez, por el material que me ha dejado y sobre todo por las charlas que hemos tenido sobre triatlón y los consejos que me ha dado….el más importante…..Que disfrute!!!!!
Cocoon team crew 1

Cocoon team crew 2

Bueno pues no os aburro más y esta semana tenemos que gritar todos a la vez…1……….2…….yyyyyyy…. 3!!!........ ARRIQUITRAN!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario