Y gracias a vosotros, este número no para de subir

lunes, 27 de enero de 2014

Porqué empecé a correr?

Todo tiene un inicio y en esto del running no va a ser menos. Se empieza moviendo un pie, luego el otro, el otro y cada vez más rápido.

Después de esta coña tan mala, os cuento que mi relación con el running tiene cuatro culpables:

1- El menda que os escribe. 

     Como ya os conté anteriormente he empezado como hace un año pero llevaba muuuuucho tiempo diciendo que me quería poner a correr, que mañana empiezo, que la semana que viene, que ahora hay mucho curro.....pero lo vas dejando. Hasta qué un día, me puse los tenis ( aquí en cadiz a las zapatillas, bambas o como queráis llamarlas, le decimos tenis ) y a zumbar.
Así que tengo gran parte de culpa no solo por empezar sino porque yo soy el que me automotivo y el que me digo que a tirar para delante o el que me tiró de los pelos para salir aquellos días que no te apetece por lo que sea.

2- El compi

      Casi en las mismas fechas que empecé a correr y por motivo de que mi hija y la suya son muy buenas amigas, empezamos a quedar los papas de esas niñas y...........resulta que le encantaba ( y encanta ) correr!!!!. La pega es que tiene la rodilla en el dique seco ( espero que a partir de Marzo esté dando guerra aunque yo le veré la matrícula porque es un makinon ). Nuestras charletas se centraban mucho en el running y en las carreras que él había hecho. Así que me enganchó.

3- Mi primer Ironman

        Ni de coñá hice un ironman....pero alguno seguro que ha picado y ha pensado: Coño este tío ya ha hecho un ironman?

    En octubre del año pasado mi familia al completo y la de mi compi, nos fuimos a Huelva porque una prima mía organizaba el triatlón larga distancia Iberman, y nos llamó para que colaboráramos como voluntarios. Fue toda una experiencia. Estuvimos desde el día anterior palpando el ambiente en el hotel con todos los triatletas, las bicis, etc. Vimos la salida a las ocho de la mañana desde primera línea en la playa: E S P E C T A C U L A R. Preparamos la primera transición , estuvimos en un puesto de habituallamiento de la prueba de bici, estuvimos en la meta...... 
Para mi, fue toda una experiencia que me hizo también que me enganchara a esto y me pusiera a leer, ver vídeos etc.


4- Señoraaaaaaaaaa!!!!!

    Como consecuencia del tema del Ironman me puse como loco a ver vídeos como os he dicho y di en Youtube con un "loco" que no sólo ha hecho un montón de " locuras" sino que además cuando las cuenta tiene una capacidad de motivar que no veas. 
Sólo tenéis que buscarlo como @ valentísanjuan en Twitter, Facebook o Youtube.
Ha hecho desde Ironman de Lanzarote, Ultraman de UK, cruzar españa desde Barcelona hasta Santiago de Compostela haciendo el " camino de san Juan" y suma y sigue.
Foto dedicada a Valenti San Juan. Cuando veáis sus vídeos la entenderéis.

Toda esta mezcla es la que he hecho que me ponga a correr como un loco.

Pues nada otro ladrillazo.....os dejo que estoy muerto. 

Arriquitraun.

2 comentarios: