Y gracias a vosotros, este número no para de subir

lunes, 27 de enero de 2014

Pues aquí estoy yo.....

Buenas a todos. Si os digo la verdad todavía no entiendo muy bien esto de los blogs pero hace un tiempo que me ha dado por un hobby muy común pero que engancha una barbaridad: Running......footing......walking......correr......o como queráis llamarlo.

Debido a una serie de historias que ya contare en otra entrada, estuve pensando en hacer un videoblog en Youtube pero ando escaso de algo que cada vez es más preciado........tiempo. Aunque no descarto colgar algún que otro video para ir probando.

Y alguno se preguntará: Y quien es este? Pues un tío muy normal, casado, dos niños, que vive en El Puerto de Santa María y que hace un año le ha dado por correr.

El objetivo de este blog no es otro que el de compartir mis experiencias en esto del running pero desde una visión completamente amateur y como un novato que soy. Leo mucho sobre el tema, veo vídeos de verdaderos cracks ( algunos que admiro que no son profesionales pero como si los fueran ) pero no me veía reflejado en ninguno de ellos por varias razones, entre ellas la falta de tiempo.
Esto último creo que no lo he dejado muy claro pero que iré explicando poco a poco.

Así qué bueno, pido disculpas por adelantado por esta chapuza de primera entrada pero que sepáis que es la primera vez que escribo en un blog y además me estoy dando cuenta ahora mismo que se me da fatal eso de explicar por escrito lo que quiero decir.
Otro reto a añadir a la saca: " esforzarme en escribir mejor y que la gente me entienda"

Pues nada que pedazo de ladrillo para ser la primera vez. Me despido y ya tengo que pensar lo próximo que os cuente.

Saludos y como siempre : ARRIQUITRAN!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario