Y gracias a vosotros, este número no para de subir

viernes, 19 de diciembre de 2014

Maratón de Sevilla, Alcala de Siberia, Mordor....todo junto

Buenaaaaaaaaaasssssss!!!!!!! Que de cosas, que de cooooosaaasss!!!!


Lo primero es pediros perdón porque para que lo voy a negar, me he hecho el remolón con el blog.


En estas dos semanas os he tenido abandonados porque seguro que no habéis ni dormido ni comido, esperando a que publicara algo.


Vamos a empezar con escusas: he estado de viaje, bastante liado en el trabajo, me he volcado en algo nuevo que os contaré…bla,bla,bla. Pero lo principal es que he remoloneado y no encontraba el hueco para sentarme a escribir.


Empezamos: A jugaaaaaaaaaarrrrrrr ( tatata chaaaaannnn, tata chan,chan, tatata chaaaaaaannn, tata chan, chan….. si le poneis música es como empezaba el precio justo…. Jejejej)


Seguimos liados con la preparación para mi objetivo final que no es otro que la maratón de Sevilla en Febrero.
En la primera semana de Diciembre completaba mis primeros nueve kilómetros del maratón.


 Esta fue de las semanas que yo llamo de Arriquitran on Tour ya que nos íbamos la family al completo a los Madriles. Aquí me di cuenta, o más bien confirmé, que el virus runner estaba bien cogío. A la hora de hacer la maleta, estaba más pendiente de que no se me olvidara nada para correr por allí que de la ropa de paisano.


Como sabeis, en Madrid o donde yo estaba ( Alcalá de Siberia conocida también como Alcalá de Henares), la temperatura como que muy alta no era. Vamos que la comunión de Pingu se estaba celebrando en el parque donde me iba a correr. Que frío!!!!!!
De todas formas le eché valor porque a eso de las ocho de la mañana como que el frío no acompañaba, y me eché a la calle dós días.
Como era de esperar mucho público como que no había y además uno de los días acabé en la zona de la Universidad que está por un polígono. Si le sumas que era Domingo por la mañana como que ni perri mason estaba por allí.


La segunda semana, fue complicada porque entre la vuelta del viaje, compromisos familiares, y trabajo, solo pude hacer tres días de entrenos y además acumulados entre el Jueves y el Domingo.


A destacar dos cosas, la primera es que me tocaban cuestas. Al inventor de las cuestas lo cogía yo y le colgaba de donde os estáis imaginando dos pesas y que se pusiera a subir cuestas con un perro detrás corriendo. Uffff como lo pasé….fatal!!! Pero hechas todas , creé una nueva figura en el mundo runner que no es otra que el runner churrero. Los últimos cuatro kilómetros de vuelta a casa los hice con una bolsa de churros en la mano. Además fueron cuatro kilómetros duros y no porque venía de hacer cuestas sino porque iba corriendo y me subía el olorcito de los churros calentitos……Todo un reto!!!!!!!
Arriquitran: Runner Churrero


Lo segundo es que el Domingo salí con Kiko. Tempranito como siempre pero aquí me pongo serio, me pongo firme, me aclaro la voz y digo bien alto: ¡¡¡Lluvia, viento, temporal……UN MOJON PA TI!!!!! Vamos a ver, Mordor podía ser Conil, comparado con el tiempo que hacía esa mañana. De vez en cuando se nos escapaba alguna sonrisa porque éramos dos majarones corriendo con el tiempo que hacía. Lo mejor es que me encajé 15 km y el crack de Kiko 25 km. Ah!!!


 Todo esto ha hecho que ya haya corrido 12 km de la Maratón de Sevilla ( si no entendéis lo de los 9 km de antes o estos 12….a leerse la entrada anterior ).


Hasta aquí un resumen de los entrenos de estas dos semanas. Mi sensación es de una de cal y otra de arena. Contento porque de los que he hecho, las sensaciones han sido bastante buenas pero por otro lado como no he podido cumplir todos los días que me marca el plan, tengo la sensación de que no lo estoy dando todo. Y el hecho es que sí lo doy todo porque sacar tiempo para hacerlos es como jugar al tetris con los ojos cerrados y con un mono al lado dándote cosquis….una odisea.


Pues como de tiempo vamos sobrados ( Ironic mode on ), me meto en dos cosillas más que os presento.


Por un lado he dado un salto desde el trampolín y he creado una página en Facebook que como no podía ser de otra manera se llama Arriquitran. El objetivo no es otro que no bombardear a mi amigos de Facebook con todas las locuras que hago y también poder llegar a más gente que no sea amiga mía. Desbordo amistad por los poros…jejejeje. Os dejo aquí el enlace a la página y tenéis dos opciones: Darle a “ Me gusta” si os gusta y la otra es darle a “ Me gusta” si no os gusta que ya me encargaré yo de que os guste. ( Toma trabalenguas que me ha salido )

Darle a "Me gusta" malange...Darle a "Me gusta" hijooooooo


Y si antes os he dicho que he saltado desde el trampolín, con lo que os voy a contar ahora he dado un doble tirabuzón invertido con tripe mortal de papa con carne y carpado al pil pil que no veas. Me he metido también a Youtube. Realmente el canal ya lo tenía creado pero poco a poco le quiero dar vidilla. Os dejo un par de enlaces a videos de mi canal y también otro de Kiko de nuestra última salida que es muy chulo. Lo mismo os digo. Arriba en la derecha del canal hay un botón que pone “Suscribirse” pues como diría la Faraona “ Si mes querei Suscribirse”.



Por cierto en la parte de la derecha tenéis una zona que pone " Ya somos cuatro quien quiere ser el quinto...suscribirse!!!!. Ahí si os inscribís os mantendré informados de mis entradas, comentarios y demás.Anda.... hacerme el favó.


Espero no tardar en escribiros la próxima entrada en la que intentaré fijar los objetivos para 2015. Saludos y como siempre ARRIQUITRAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario