Y gracias a vosotros, este número no para de subir

viernes, 7 de febrero de 2014

Música/tecnología running

De los amigos que me rodean y le dan a esto del running,  con respecto a la música hay opiniones para todos los gustos.
Están los que dicen que nanai de escuchar música mientras corres,que hay que " escuchar" al cuerpo, "sensaciones"....

Y después están los otros ( entre los que me incluyo ) que vayan donde vayan van con sus auriculares.

Al menos en mi caso es algo imprescindible porque en el tema de correr, gran parte lo hacen las piernas pero la cabeza es algo fundamental.

La mía enseguida se pone a carburar sola.......te estas cansando........que no llegas......que el flato no se va......ese gemelos se te está cargando......Vamos una alegría!!!!! Así que la cabeza la tengo que llevar entretenida. Por cierto desde que tengo esto del blog voy con mi música pero pensando en lo que voy a escribir también y así voy tirando.

Hace poco publiqué en facebook mi playlist en spotify para que la gente lo conociera pero también para que me dieran sus sugerencias. El filtro va a ser duro porque en el tema música necesito "caña". 
Creo que sólo hay una que no es muy cañera pero tiene un significado para mi ya que la conocí en el Ironman que os comenté.






Este playlist lo tengo en el móvil y siempre está puesto en aleatorio y el último día que salí me puse a pensar en que tendría que elegir tres canciones que para mí serían las mejores. Uffffff para que me digo nada.......no soy capaz.

Por otro lado, comentaros que hay tela de aplicaciones para el tema de correr. Yo desde que empecé  encontré una que me va de lujo y lo mejor de todo.......GRATIS.

Es Sport Tracker. Os dejo aquí el enlace de la página. La típica donde vas a registrar tu ruta en mapa, ritmo del km, calorías, km más rápido etc etc. Tienes la opción de conectarlo por bluetooth a un pulsómetro pero eso ya es otro tema porque en el tema del pulsómetro hay un verdadero mundo de calidades, prestaciones y por supuesto precio.

Esta entrada se la quiero dedicar a mi amigo Nacho......... que siiiiii!!!! que siii!!!!que te suena mucho esto a alguien que los dos seguimos por Internet, pero me ha servido al menos para tirarme a la piscina al principio. Mas adelante no quedará más remedio que ir poniendo los entrenos y los "retos" que ni de lejos se parecerán a los suyos. 
Que sepas que ya estoy buscando una aplicación ( que sé que las hay ) para ir escuchando los dos al mismo tiempo la misma música.
Así que sigue dándole a la bici a nadar para después darle fuerte a correr. 
Para que después me digas cosas chungas del blog..... jejejejeje

Agradeceros a los que me estais leyendo porque es verdad que ver el númerito de las visitas aumentando hace que tengas ganas para seguir escribiendo.

Saludos y como siempre ARRIQUITRAUN¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario